En CRASAT MR somos una empresa de capital humano con amplia experiencia en los trabajos en altura con la técnica de Rope Access (alpinismo industrial); que provee servicios de supervisión, construcción, mantenimiento, inspección, entrenamiento y certificación, operando de forma adecuada y eficiente a través de un equipo de colaboradores altamente calificados que trabajan en pro de la optimización de recursos, alcanzando una rentabilidad que garantice la estabilidad y crecimiento de la empresa, y en sus colaboradores la posibilidad de desarrollo.
Misión
Incrementar el valor de la empresa para nuestros accionistas, asegurando una proporción adecuada entre liquidez, solvencia, endeudamiento, eficiencia de los activos y rentabilidad. Proporcionando un empleo justo para nuestros colaboradores, así como servicios innovadores direccionados a la industria petrolera, eléctrica, metalmecánica y de comunicaciones con una excelente relación costo-beneficio. Apegándonos siempre a las más estrictas especificaciones de calidad, cuidado ambiental y seguridad y salud en el trabajo e implementando controles para evitar el soborno.
Visión 2018 - 2023
- Aumento continuo en las utilidades después de cada ejercicio fiscal
- Asegurar una proporción adecuada entre liquidez, solvencia, endeudamiento, eficiencia de los activos y rentabilidad
- Contar con instalaciones propias de la empresa
- Contar con un centro de entrenamiento y certificación para las actividades de:
o Rope Access
o Trabajos en altura
o Trabajos en espacios confinados
- Crecimiento continuo en el número de personal de la empresa (tanto del personal administrativo y como de los técnicos contratados)
- Diversificación de la fuente de ingresos de acuerdo con las siguientes proporciones:
o 35-40% parques eólicos, puentes, refinerías, entre otros.
o 60-65% plataformas petroleras.
- Expansión internacional, realizando de manera continua proyectos en otros países
- Líderes en la prestación de servicios de inspección con pruebas no destructivas, mantenimiento industrial y construcción empleando la técnica de Rope Access.
- Caracterizarse por ser una empresa transparente y honesta para evitar prácticas de soborno.
Política del Sistema de Gestión Integral
En KRASS-AT, S. de R.L. de C.V. (CRASAT), prestamos servicios de mantenimiento, instalación e inspección de infraestructura mediante pruebas no destructivas, incluyendo aquellos que deban realizarse en zonas de difícil acceso.
Prestamos nuestros servicios con las características adecuadas para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, siempre asegurando la calidad de los productos y servicios prestados. Asimismo, entrenamos y certificamos a personal en la técnica de Rope Access.
Es un compromiso y una responsabilidad de todo el personal de CRASAT:
- Prevenir los accidentes y enfermedades de trabajo,
- Hacer un uso cada vez más eficiente de los recursos naturales
- Prevenir la contaminación del medio ambiente
- Operar de manera transparente y honesta
- Prohibir, evitar, impedir e informar sobre cualquier situación que lleve a actividades de soborno, y
- Buscar la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión Integral
Adicionalmente, buscamos el cumplimiento de los requisitos legales y de otros tipos aplicables a nuestra operación.
Política del Sistema de Gestión Antisoborno
En KRASS-AT, S. de R.L de C.V. (CRASAT), todo servicio se lleva a cabo de una manera honesta y ética; tenemos un enfoque de cero tolerancia en cuanto a soborno; nos comprometemos a actuar de forma profesional, justa y con integridad en todos nuestros servicios y relaciones dondequiera que operamos, cumpliendo las leyes en materia de antisoborno.
Ningún empleado de CRASAT, o persona actuando en su representación, puede prometer, ofrecer, dar, autorizar, solicitar, acordar recibir o recibir, directa o indirectamente, un soborno de alguien.
Cabe mencionar que el personal que no cumpla con los compromisos señalados con la política antisoborno se hará acreedor a las medidas disciplinarias conforme al reglamento interno de trabajo vigente.
CRASAT fortalece la gestión de las denuncias presentadas por presuntos actos de soborno sin temor a represalias; la Alta Dirección será quien dé seguimiento a cada una de las mismas para garantizar su cumplimiento.
CRASAT promueve la buena fe; dado que pueden ocurrir situaciones que no estén previstas, nos guiará el apego a la ley, nuestras creencias y la buena voluntad.
Así mismo CRASAT está comprometida a cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Antisoborno y la mejora continua.
Ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico para la atención de denuncias: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..